Condiciones Devolución

En Recambios Marinos Náutica Sur ofrecemos Devoluciones Gratuitas para todos los pedidos online, somos consciente que en las compras a través de internet se pueden producir errores a la hora de seleccionar el los productos que necesitamos comprar, Por eso Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas, permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, recogida de la mercancía y reembolso de los productos a la recepción del paquete en nuestro almacén. 

Ahora puedes comprar online todos los materiales náuticos que necesites para tu barco con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

En el siguiente Video puedes ver el funcionamiento de nuestro Almacén:


Tienda Náutica Online con más de 12.000 Artículos y Descuento. Venta Online de Accesorios Náuticos en España y Portugal

Tienda Náutica Online Recambios Marinos Náutica Sur - Nova Argonautica. Venta Online de Accesorios Náuticos, Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión. Derechos ©2018 CSP SHOES  S.L.U con CiF B93487585, Calle Camino Viejo de Málaga nº13B,  29700 , Registro de Málaga: Hoja  MA-134872 - Folio 100 - Tomo 5530.

Oficina​ Principal​​ ​Málaga - Andalucia
Recambios Marinos Náutica Sur
Calle Camino Viejo de Málaga, 13B
29700 - Vélez Málaga (Málaga)
Telf/Fax. +34 951830083
Em@il. info@nauticasur.es
www.recambiosmarinosnauticasur.com



Loading...